Síguenos en redes sociales:

Silleda recibe 91 solicitudes para las becas de transporte escolar y Rodeiro, 30

El Concello silledense analiza las peticiones y el de Camba pide a 16 que subsanen errores

Silleda y Rodeiro informan de las ayudas al transporte para estudiantes de estos municipios que cursan sus estudios en otros concellos limítrofes o en campus o instituciones de Galicia. En el caso del silledense se presentaron 91 solicitudes y en Camba, una treintena.

En Silleda el plazo de presentación terminó anteayer y el departamento de Educación comenzará ahora a revisar las instancias para ver si los solicitantes cumplen los requisitos. El importe máximo de la subvención por beneficiario será de 450 euros. Esta convocatoria experimentó un aumento de demandas. Por su parte, también se registraron 28 solicitudes para la ayuda complementaria del material escolar.

En el de Camba a principios de este mes remitieron a los domicilios de 16 solicitantes unos requerimientos para que se complete la documentación o se subsane algún error que ya se especifica en cada carta y tienen un plazo de diez días. Las cuantías en este caso están entre los 225 y 675 euros según la distancia que hay entre el domicilio y el centro de estudios.

Pulsa para ver más contenido para ti