Síguenos en redes sociales:

La Ruta Infantil en BTT inaugura la Semana do Deporte con 60 participantes

La Ruta Infantil en BTT inaugura la Semana do Deporte con 60 participantes

La Semana do Deporte 2019 comenzó a rodar oficialmente la pasada mañana con la segunda Ruta Infantil en BTT del año. En el encuentro participaron alrededor de 60 niños y niñas del municipio estradense que estuvieron acompañados de padres y miembros de la Peña Ciclista Bikestrada y el Club Ciclista Estradense. La actividad, que duró cerca de dos horas, arrancó poco antes de las 11.00 horas desde la Praza do Concello y se dirigió hacia la playa fluvial del río Liñares donde los pequeños disfrutaron de una merienda mientras se deleitaron con las vistas de las instalaciones. Después, continuaron su marcha por Aguións hasta su regreso al centro de la villa.

Las actividades continúan

Hoy a las 19.00 horas habrá un partido de Tercera División entre el Estradense y el Pontellas en el Municipal al que se podrá acudir gratuitamente al mostrar el DNI en el que figure A Estrada como lugar de nacimiento. Mañana a las 20.00 horas se celebrará la mesa redonda "Muller e Deporte" en el MOME en el que participarán Antía García (Campeona mundial de socorrismo), Zulema González (árbitro internacional de fútbol), Sara Vázquez (entrenadora nacional de fútbol), Ainhoa Lacorzana (jugadora del Celta Baloncesto Femenino e internacional española). Asimismo, las escuelas deportivas realizarán una jornada de puertas abiertas.

La programación se extenderá hasta el domingo con una gimkana ciclista, la clausura de las piscinas y un partido amistoso que enfrentará al Celta Zorka Recalvi de Liga Femenina 2 de baloncesto contra el Olivais Coimbra, en el Coto Ferreiro.

Pulsa para ver más contenido para ti