Síguenos en redes sociales:

Aprueban la liquidación de junio del SAF de A Estrada, por cerca de 9.000 euros

El Servizo de Axuda no Fogar se financia a tres bandas: Xunta, Concello y usuarios

El Concello de A Estrada aprobó la liquidación correspondiente a la tasa por el Servizo de Axuda no Fogar referida al pasado mes de junio, por un importe total de 8.911,17 euros. La cifra se correspondería con el copago que han de afrontar algunos de los usuarios, mientras que para otros -por sus condiciones particulares- esta aportación resultaría gratuita. El anuncio publicado en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Pontevedra tiene carácter de notificación colectiva.

El plazo de ingreso en período voluntario de esta tasa se establece entre el 1 de agosto y el 1 de octubre de 2019. El ingreso podrá efectuarse en cualquier oficina de Abanca, empleando el instrumento de cobro que se facilitará en el departamento de Tesorería del Concello.

En la publicación se les advierte a las personas contribuyentes que pueden hacer uso de la domiciliación bancaria para efectuar el pago. El SAF se financia a tres bandas: Xunta de Galicia, Concello de A Estrada y los propios usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti