La Lotería de Reyes no trajo tanta suerte a las comarcas como ocurrió con el Gordo de Navidad, del que se vendieron ocho décimos en la administración Número 1 de A Estrada y la Pontevea. No obstante, sí dejó gratificaciones como los 100 euros y el reintegro de aquellos décimos cuyas dos últimas cifras coincidan con el primer premio, el 37.142. Es lo que pueden cobrar las personas que compraron lotería del CF Lamela, un equipo que en años anteriores también estuvo tocado por la suerte de estos sorteos.

También están agraciados los décimos de la Fundación Amigos de Galicia, indican desde la administración de loterías Número 1 de Silleda, donde también se podrán cobrar las centenas (220 euros si coinciden las tres últimas cifras con las del primer premio, 100 euros si son las mismas que las del segundo premio y 20 si son las del tercero). Esta administración calcula que repartirá unos 200.000 euros, aunque, eso sí, en premios económicos de pequeñas cuantías. Algo similar ocurre en Lalín, donde la administración Número 2, situada en la Praza da Marina, también repartirá las compensaciones de 120 euros a aquellos décimos que tienen las dos últimas cifras del primer premio.

En Tabeirós-Terra de Montes, la citada administración Número 1 de A Estrada rozó la suerte, porque vendió de forma íntegra el número 25.148, que solo se diferencia en un número del tercer premio, el 20.148. Se vendió, sobre todo, en los bares Andalucía y Chistoso, ya en el municipio de Cuntis.

Preguntados por si el sorteo del Niño animó a los vecinos a comprar más décimos en esta convocatoria que en años anteriores, en la Número 2 de Lalín indican que sí hubo más compras, debido quizá a que en el sorteo de Reyes los premios suelen estar más repartidos que en el del 22 de diciembre. Desde Silleda, indican que suele tener más repercusión el sorteo del Gordo de Navidad, sobre todo por la expectación que crea su retransmisión. Este sorteo se emite prácticamente a lo largo de toda la mañana del día 22 y marca, de algún modo, el inicio de las Navidades, mientras que el del Niño queda despachado en poco más de un cuarto de hora.