Síguenos en redes sociales:

El Concierto de Primavera de la Coral Polifónica de Berres suma a la Padronesa y a la de Viveiro

Será a las 20.00 horas de mañana en la iglesia

La iglesia de Berres acogerá a las 20.00 horas de mañana el Concierto de Primavera de la Coral Polifónica de Berres, que en esta ocasión ejercerá de anfitriona de otras dos corales: la Coral Polifónica Padronesa y la Coral Polifónica Alborada de Viveiro.

La Coral Polifónica de Berres, cuyo origen se remonta a 1999, está dirigida por la ucraniana Valentina Dolisnea Ivasechko. Desde su nacimento, ha organizado de manera ininterrumpida conciertos de música sacra, primavera, otoño y Navidad así como actos y acontecimientos de ámbito nacional e Internacional contando con el apoyo del Concello de A Estrada. Forma parte de la Federación de Corales de Galicia.

Por su parte, la Coral Polifónica Padronesa se fundó en 1987 y también organiza anualmente el Festival de Polifonía e Panxoliñas Vila de Padrón, el Festival Santa Icía y el Festival Cantando a Rosalía. La dirige Santiago López Blanco.

La Coral Polifónica Alborada de Viveiro nació en 1984. Dirigida por Luis Vicente Fernández Prieto, organiza cada año su Festival de Música Coral Popular.

Pulsa para ver más contenido para ti