Síguenos en redes sociales:

Lalín destina 1.000 euros a los mejores disfraces

El Concello de Lalín destina 1.000 euros al concurso de disfraces de Carnaval, que tendrá lugar el lunes 12 de febrero. Podrán participar agrupaciones o personas a título individual, que podrán inscribirse hasta un cuarto de hora antes de la salida del desfile de la Praza da Feira, mediante la aportación de su DNI; en el caso de menores, será necesario el carné del representante legal.

Los premios a otorgar serán cinco en cada categoría: Los grupos de más de tres personas optarán a 250, 140, 80, 60 y 50 euros; las parejas o tríos se repartirán 80, 60, 50, 40 o 30 euros; y a los disfraces individuales se reservan 50, 40, 30 y dos de 20 euros. Los galardones serán entregados en vales, que deberán ser canjeados en el Concello de Lalín, a los premiados elegidos por el jurado.

El jurado estará compuesto por personas del ámbito social y cultural del municipio bajo la presidencia de la edil de Cultura, Lara Rodríguez Peña, que carecerá de voto. Se valorarán originalidad, simpatía, laboriosidad o cualquier otro motivo que pueda considerar el jurado. Además, este puede declarar desierto cualquier premio si entiende que los concursantes no reúnen méritos suficientes.

Pulsa para ver más contenido para ti