La Fundación de Exposicións e Congresos tiene marcado en su calendario ferial una cita inminente. Será los días 12 y 13 de diciembre, un fin de semana en el que unas 70 firmas vinculadas al mundo del motor, las antigüedades y la artesanía se darán cita en este recinto, en el marco del III Salón Motor Classic y de una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía. De estos expositores, el 48% son anticuarios, un 31% firmas de recambios de automóvil y el 21% restante, artesanos.

El certamen contará con una exposición de vehículos clásicos, con más de un centenar de ejemplares presentes, pertenecientes a colecciones particulares, asociaciones y clubes. Junto a los automóviles y motocicletas, habrá una exposición temática de tractores y autocares de época.

La fundación prepara actividades complementarias. Adelantan la presencia del campeón gallego de autocross, subcampeón de rallyes y actual campeón gallego de Rallymix, Calestino Iglesias, que expondrá dos de sus vehículos. La firma asturiana JRS presentará un simulador de circuitos de alta velocidad.