Síguenos en redes sociales:

Setenta firmas en el próximo evento de su calendario

La Fundación de Exposicións e Congresos tiene marcado en su calendario ferial una cita inminente. Será los días 12 y 13 de diciembre, un fin de semana en el que unas 70 firmas vinculadas al mundo del motor, las antigüedades y la artesanía se darán cita en este recinto, en el marco del III Salón Motor Classic y de una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía. De estos expositores, el 48% son anticuarios, un 31% firmas de recambios de automóvil y el 21% restante, artesanos.

El certamen contará con una exposición de vehículos clásicos, con más de un centenar de ejemplares presentes, pertenecientes a colecciones particulares, asociaciones y clubes. Junto a los automóviles y motocicletas, habrá una exposición temática de tractores y autocares de época.

La fundación prepara actividades complementarias. Adelantan la presencia del campeón gallego de autocross, subcampeón de rallyes y actual campeón gallego de Rallymix, Calestino Iglesias, que expondrá dos de sus vehículos. La firma asturiana JRS presentará un simulador de circuitos de alta velocidad.

Pulsa para ver más contenido para ti