Fútbol Sala - Primera Femenina

El Marín Futsal lleva al líder invicto a su límite

La meta Pinto, la mejor jugadora local

Carolina Bravo trata de robarle el balón a Ortega. |  // GUSTAVO SANTOS

Carolina Bravo trata de robarle el balón a Ortega. | // GUSTAVO SANTOS / A. S. P.

Uno de los mejores equipos del mundo y el actual líder invicto de la liga, el Pescados Rubén Burela, sufrió para sacar los tres puntos de la pista de un Marín Futsal que cuajó su mejor actuación defensiva del año e incluso lideró la contienda en el segundo tiempo.

Las primeras fases del partido dejaron un absoluto dominio del cuadro visitante, asediando la meta rival hasta que Emilly, por partida doble, reventó con dos golazos la coraza marinense.

En la segunda parte, el Marín entró más activado al partido y se valió de un error de concentración naranja para recortar diferencias por medio de Adriana. El gol a favor dio paso a una cadena de imprecisiones del Burela que las de casa supieron aprovechar, primero forzando un penalti convertido por Débora y después con un robo que rápidamente se convirtió en un dos contra uno ante la portera que resolvió perfectamente Pedreira.

No obstante, la presión del Burela se hizo notar y las líderes tiraron de oficio con portera-jugadora para darle la vuelta a la tortilla y llevarse el encuentro.