BÁDMINTON - División de Honor

Jacobo Fernández continuará un año más en el Ravachol

REDACCIÓN

El Club Bádminton Ravachol Pontevedra ha anunciado la renovación de una pieza clave en su proyecto en División de Honor, el vigués Jacobo Fernández. El jugador, afincado en Madrid, seguirá en el Ravachol una temporada más, en la que se espera que continúe asumiendo protagonismo.

Será su tercer curso en el equipo pontevedrés y el club confía en que sea un pilar importante para sus aspiraciones, ya que, tras una primera campaña discreta, la pasada ya fue clave para conseguir la permanencia al ganar 8 de los 12 partidos disputados, demostrando además un alto nivel de compromiso con el equipo.

Por otro lado, el Ravachol ya conoce el calendario de la liga nacional de División de Honor. Los pontevedreses han quedado encuadrados en el grupo A, junto al Pitius de Ibiza, el Paracuellos de Madrid, los asturianos del Oviedo y los actuales campeones, los onubenses del IES La Orden. La fase regular comenzará el 23 de septiembre en un complicadísimo duelo fuera de casa contra el Pitius, mientras que la última jornada será el 9 de marzo en Oviedo.