Síguenos en redes sociales:

fútbol - Copa Diputación Baloncesto

Primeros equipos clasificados para la siguiente ronda copera

La primera jornada del cuadro final de la Copa Diputación tuvo lugar el pasado miércoles por la noche con los primeros equipos clasificados para siguiente ronda y muy pocas sorpresas, ya que la mayoría de los favoritos continúan en la competición.

Resultados 3ª Ronda

En esta tercera ronda, una vez superada la fase previa que únicamente afectó a los equipos de la zona del Deza, los resultados de los equipos más representativos de la comarca han sido los siguientes:

Salcedo-Portas (4-4, pasa el Portas por un resultado en los penaltis de 5-6). Santome-Atlético Cuntis (0-7). SCD Poyo-Céltiga (2-5). SD Noalla-UDSM Deiro (0-1). San Adrián-Campo Lameiro (3-2). San Andrés CF-Ponte Caldelas (0-2). Beiramar-Monteporreiro (2-5). Marín CF-Villalonga (1-3). Juventud Cambados-Figueirido (4-0). Pontevedra B-O Grove (1-2). Barro CF-Lalín (1-1, pasa el Lalín por un resultado a los penaltis de 1-4). CD Xil-Xuventude Sanxenxo (3-6). Cotobade-Portonovo (0-3).

La siguiente ronda, a falta de conocer todavía a alguno de los clasificados, se jugará el 7 de Abril y en ella ya entran en competición los equipos del cuadro pontevedrés de mayor rango, como son los de Tercera División Alondras y Arosa.

Pulsa para ver más contenido para ti