La primera jornada del cuadro final de la Copa Diputación tuvo lugar el pasado miércoles por la noche con los primeros equipos clasificados para siguiente ronda y muy pocas sorpresas, ya que la mayoría de los favoritos continúan en la competición.

Resultados 3ª Ronda

En esta tercera ronda, una vez superada la fase previa que únicamente afectó a los equipos de la zona del Deza, los resultados de los equipos más representativos de la comarca han sido los siguientes:

Salcedo-Portas (4-4, pasa el Portas por un resultado en los penaltis de 5-6). Santome-Atlético Cuntis (0-7). SCD Poyo-Céltiga (2-5). SD Noalla-UDSM Deiro (0-1). San Adrián-Campo Lameiro (3-2). San Andrés CF-Ponte Caldelas (0-2). Beiramar-Monteporreiro (2-5). Marín CF-Villalonga (1-3). Juventud Cambados-Figueirido (4-0). Pontevedra B-O Grove (1-2). Barro CF-Lalín (1-1, pasa el Lalín por un resultado a los penaltis de 1-4). CD Xil-Xuventude Sanxenxo (3-6). Cotobade-Portonovo (0-3).

La siguiente ronda, a falta de conocer todavía a alguno de los clasificados, se jugará el 7 de Abril y en ella ya entran en competición los equipos del cuadro pontevedrés de mayor rango, como son los de Tercera División Alondras y Arosa.