La plantilla del Leis Pontevedra está trabajando a destajo en los entrenamientos diarios con el fin de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el que tendrá como rival al Mosteiro Bembibre, de Vigo.

Será una categoría muy complicada en la que participarán los hombres de Manu Cossío, ya que además de largos desplazamientos se van a encontrar con equipo que cuentan en sus filas con jugadores que han estado equipos de categoría superior.

El primer choque no se presenta fácil, ya que en choque correspondiente a la Copa Xunta de Galicia fueron los vigueses los que se llevaron la victoria, dejando una buena impresión entre los aficionados pontevedreses, y sin posibilidades de seguir a los locales.

La competición de Segunda División B estará formada esta temporada por los siguientes equipos: Noia, Guardo Fútbol Sala, Cuellar Cojalba, Universidad de Valladolid, Pizarras Los Tres Cuñados, Albense, CD Cistierna, O Esteo, Ventorrillo y Club Cidade de Narón. Un total de doce equipos que prometen un campeonato muy igualado desde la primera jornada hasta la última.