fútbol - Segunda Autonómica

La EFF Rosalía visita al Aguiño este domingo

Noui, en un partido de la primera vuelta. |  // FDV

Noui, en un partido de la primera vuelta. | // FDV / l.G.

l.G.

En el campo de A Tasca este domingo a las 12.00 horas la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía afronta el penúltimo tramo de competición a domicilio frente al Xuventú Aguiño.

Tras superar su último compromiso en el Municipal de Oira, las de Alberto Tamayo visitan al conjunto ribeirán con la idea de continuar con el sumatorio de tres tras el gran triunfo ante Praiña. No será fácil, ya que las entrenadas por Victor Manuel García, pese a estar instaladas en la zona media-baja de la tabla, no han conseguido buenos resultados las últimas jornadas y, a buen seguro, querrán cambiar esa dinámica ante su público.

Las pontinas buscan así terminar de la mejor manera posible el penúltimo tramo de competición, una fase en la que han logrado tres victorias consecutivas, recortando puntos a los equipos que ocupan la fase de ascenso. En el partido disputado en el Municipal de Oira, que supuso el cierre del mes de noviembre, el equipo azul se impuso con claridad gracias al doblete de Zaira y los goles de Noui, Clau y Carmen en propia puerta. Aunque los goles no llegaron hasta después del descanso.