fútbol sala- Primera División Nacional

El Ourense Ontime no falla y golea

Contra el Móstoles, en Os Remedios, el resultado también fue un 4-1. |  // IÑAKI OSORIO

Contra el Móstoles, en Os Remedios, el resultado también fue un 4-1. | // IÑAKI OSORIO / L.G.

L.G.

Las ourensanas consiguieron obtener un gran resultado de sus buenas sensaciones en la pista del Móstoles, a quien ya habían goleado en su visita a Os Remedios. 

Saras Soares lanzó desde su campo perfecto para que Clara Fernández abriese la lata a los cuatro minutos de juego, con la portera local cogida por sorpresa. A partir de ahí el juego se desarrolló entre tiempos muertos y jugadas de pizarra, pero solo dio resultado para las del Ourense Ontime, que lograron poner uno más antes del descanso. Vero recorrió la banda, centró para Sara Moreno y esta ante la guardameta de las anfitrionas mandó ajustado al larguero. Tuvo su ocasión el conjunto mostoleño que subió una marcha más y buscó meterse en el encuentro mediante una falta directa, pero Sara Soares supo responder sacando los guantes, y con la victoria se marcharon al descanso. 

Tras el paso por vestuarios fue Uxía la que se colocó bajo palos y fue a ella a la que logró atravesar Alicia Montufo en una jugada propiciada por Patri. Pero enseguida apareció una de las veteranas del club, Chiky, para resolver la papeleta. Ella misma sacaba un córner, Marta Figueiredo intentaba estrellar en la red, pero salvaba Miriam. Sin embargo, el rechace caía de nuevo a los pies de Chiky que no fallaba 1-3. Había tiempo para uno más y en la recta final, con las madrileñas empleando el juego de cinco, Chiky encontraba la puerta vacía y desde su propio campo sentenciaba.