fútbol sala - Segunda División ‘B’

Duelo de opuestos en el pabellón de Os Remedios

Los ourensanos vuelven esta tarde al fortín. |  // IÑAKI OSORIO

Los ourensanos vuelven esta tarde al fortín. | // IÑAKI OSORIO / L.G.

L.G.

El Sala Ourense no atraviesa su mejor temporada. Los de Edu García no logran escalar puestos en la clasificación y ocupan la última plaza, pero hoy tienen una nueva oportunidad de sumar de tres, aunque no será la más fácil del calendario. Esta tarde al Pabellón de Os Remedios se desplaza el Lugo Sala, el equipo que ocupa el liderato de la Segunda División B. 

La cita será a las 20.00 horas y al tratarse del sábado de entroido la junta directiva del club ha decidido dinamizar y favorecer el espectáculo, “o por lo menos intentarlo”, así que proponen un concurso de disfraces en el que aquellos espectadores que acudan disfrazados optarán a llevarse tres premios, uno de ellos, según subrayan desde el club, “valorado en más de 100 euros.”

“La actitud es lo que te puede hacer diferente”, sostienen los ourensanos que esta tarde buscarán darse una alegría y obtener un chute de confianza ante un equipo muy complicado, puesto que en la primera vuelta, en la ida el pasado 7 de octubre, les hizo conocer la derrota por un 5-2, una cifra que esperan revertir.