voleibol - Superliga Femenina-2

Voleyourense tiene otra oportunidad para estrenar su casillero de victorias

Recibe mañana al Oviedo, que tampoco ha puntuado todavía

Las ourensanas vuelven a O Pompeo mañana a las 19.00 horas.  | // I.O.

Las ourensanas vuelven a O Pompeo mañana a las 19.00 horas. | // I.O. / L.G.

L.G.

El Aceites Abril Voleyourense regresa mañana a su fortín, al Pompeo, con la intención de estrenar su casillero de victorias y lo hace frente al Club Voleibol Oviedo, el otro conjunto que aún no ha puntuado en todo lo que va de temporada de Superliga Femenina 2, por lo que se prevé un encuentro intenso. 

Los dos equipos llegan por tanto de sendas derrotas este pasado fin de semana. En el caso de las ourensanas, las de Pablo Pérez llegan desde la Comunidad Autónoma de Navarra y en concreto de Torrelavega, donde perdieron frente al equipo local, que era antepenúltimo en la tabla, por un marcador de 3-1 en un choque en el que fueron de más a menos llevándose el primer set y perdiendo los otros tres, dejándose los puntos en el Pabellón de La Habana Vieja donde salieron con la intención de obtener su primera victoria. 

Por su parte, las visitantes, las jugadoras del Oviedo, llegarán a tierras ourensanas después de otro choque con un conjunto gallego, el único de la categoría aparte de las de As Burgas, pero con muchos más años de experiencia, el Zalaeta, que las derrotó por un sólido 0-3 en un partido donde las anfitrionas no tuvieron oportunidades. 

Es por ello que todo indica que este sábado a las 19.00 horas la tensión se hará notar en o Pompeo donde las locales confían en el apoyo de su afición y donde ambos contrincantes saldrán enchufados para llevarse los tres puntos que los acerquen a su objetivo, el mismo para ambas escuadras: la permanencia en la categoría.