fútbol sala - Copa de la Reina

El Ourense Ontime recibirá al Castro en los octavos de final de Copa de la Reina

La cita tendrá lugar el 1 de noviembre, aún sin hora confirmada

Ana Rivera, en disputa con una jugadora del Móstoles. |  // IÑAKI OSORIO

Ana Rivera, en disputa con una jugadora del Móstoles. | // IÑAKI OSORIO / L.G

L.G

El Ourense Ontime ya conoce su emparejamiento para la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala. Las ourensanas se medirán en un derbi gallego a un equipo que conocen más que de sobra, aunque desde no hace demasiado tiempo: Castro Bloques Cando. 

La eliminatoria a partido único se disputará el 1 de noviembre y tendrá lugar en el Pabellón de Os Remedios, aunque aún sin hora confirmada. 

Las de Raquel Mondoruza ya saben que no se tratará de un rival nada fácil puesto que este será su tercer encuentro con las lucenses y en los anteriores no han tenido los mejores resultados.

En pretemporada disputaron un amistoso donde ya las recién ascendidas pusieron las cosas difíciles, un preaviso del peor presagio para la Copa Galicia donde precisamente se medían ourensanas y lucenses de nuevo en el pabellón de O Castro, donde el conjunto ourensana caería por dos tantos a cero, quedando eliminado en los cuartos de final de la competición autonómica. 

En ese momento el Ontime decidió hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el campeonato liguero, que curiosamente comenzaron de nuevo ante el Castro. Otra vez en Castro do Rei las visitantes cerraron el duelo con un empate, por lo que esta será la posibilidad del equipo de redimirse cosechando una victoria antes su afición. Un triunfo que, además, daría el pase a una de las ocho plazas para la fase final que se disputará en sede única del 12 al 14 de abril.