Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Primera División

El Envialia empata una vez más

El partido terminó con un 3-3 que supo a poco - La afición regresó a las gradas

El Envialia empata una vez más

Una de las gradas del Paco Paz en la jornada de ayer. | // F. CASANOVA

Los errores defensivos complicaron un partido frente al Leganés que parecía sentenciado por el Envialia. Las de Morenín estaban confiadas, dominando y alcanzando mayores ocasiones de gol que el Leganés. La buena lectura y la buena dinámica entre Iria Saeta y Marta dio lugar al gol del primer tiempo, 1-0 de Iria en el minuto 9.

El Leganés regresó de los vestuarios encendido por el primer gol de las locales y dispuesto a rebatirlo a sabiendas de que un empate no sería suficiente para su clasificación, necesitando los tres puntos. Cayó su gol en el minuto 22 y 5 minutos más tarde el segundo, 1-2 que las ponía por delante en el lumínico y obligaba a las ourensanas a remar buscando darle la vuelta al marcador. Lo logró Judith gracias a un error de la defensa del Leganés que la dejabas sola frente a la portera recibiendo el balón y sentenciando la red.

El empate avivaba la presión por parte de ambos equipos que buscaban la revancha frente a las guardametas, un mal repliegue por parte del Ourense Envialia las ponía por debajo en el marcador por segunda vez en el partido 2-3, pero la tensión hizo mella en las jugadoras madrileñas que ya contaban con cinco faltas y realizaron la sexta con un agarrón a más de 35 metros de la portería concediéndole el tiro a Marta que marcaba el 3-3 a 3 minutos del final del partido y complicaba la victoria para las visitantes.

Con el aforo reducido, el público que por fin pudo volver a las gradas, animó una recta final que fue un dispendio de presión buscando un recorte de distancia en el marcador que no sucedió. Sonó la bocina, empate en el Paco Paz que supo a poco.

Pulsa para ver más contenido para ti