Síguenos en redes sociales:

GIMNASIA

El Marusia cierra el curso con tres oros en Carballiño

Martina Núñez, Sara González y los cadetes dominaron sus competiciones

El Marusia cierra el curso con tres oros en Carballiño

El club Marusia Ourense remató con muy buena nota la temporada de gimnasia. Fue durante la última fase del torneo interescuelas, en el pabellón Paco Chao de Carballiño. En esa competición conquistaron la medalla de oro Martina Núñez en categoría iniciación, Sara González en la cadete y el conjunto de esta misma categoría de la escuela de Carballiño. Asimismo, el conjunto iniciación del 12 de octubre fue subcampeón de su categoría.

Y es que en octubre dio comienzo la temporada para las gimnastas de base del Marusia Ourense, las escuelas de Carballiño, Paco Paz y 12 de octubre comenzaron a andar.

Durante estos meses, estas gimnastas prepararon a conciencia los ejercicios para poder participar en las cuatro fases del torneo interescuelas que el club ourensano organiza en colaboración con otros clubes de Galicia que comparten el interés de reforzar y fomentar el deporte base, de manera que una media de medio millar de gimnastas han salido al tapiz en cada fase de un torneo ya plenamente consolidado en el calendario gallego.

La clausura

El domingo se clausuró la temporada con un evento en el que participaron todas las gimnastas de club, escuela, escolar y categoría nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti