Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

El segundo campus Envialia Sala Ourense, del 24 al 28 de junio

Santi Valladares, durante muchos años entrenador del Santiago FS; la jugadora del Burela Luci; la del Poio Jenny; y el del Osasuna Magna Alex Diz, reciente fichaje del conjunto lucense en su retorno a la Primera división, están ya confirmados como caras conocidas para la segunda edición del campus mixto Envialia Sala Ourense, entre los días 24 y 28 en el pabellón de Os Remedios. Dedicado a niños y niñas de entre cinco y dieciséis años, el plazo de inscripción acaba el día 21.

Los precios van desde los cien euros para los jugadores en general a los 85 para los del Sala Ourense, Ourense Envialia o EDO, terminando en los 70 para los segundos hermanos o sucesivos. Los correos de los dos clubes, contacto@ourenseenv ialiafs.com y salaourense2014@gmail.com son los conductos para apuntarse.

Fútbol sala pero no sólo fútbol sala. Habrá también actividades extradeportivas como cine o piscina. Asimismo, los monitores del campus serán los jugadores y entrenadores de ambos clubes.

Mientras, este jueves a las ocho, el Sala Ourense entregará los trofeos a los jugadores más destacados de la temporada. Será en la rotonda entre Marco Macías y A Valenzá.

Pulsa para ver más contenido para ti