Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El CD Barco se refuerza para hacer un equipo competitivo

El Centro de Deportes Barco va a presentar muchas novedades en su plantilla para afrontar la temporada 2818-2019 en Tercera División.

Han causado baja el entrenador Javi Rey y los jugadores Cristóbal, Mitogo, Pepelu, Villar y Juan Argos, Siguen de la pasada campaña Rubén García, Sito Cruz, Ramos, Gunti, David Álvarez, Omar, Navarro, Ivi Vales y Diego Tato.

Causan alta en club barquense el entrenador Manuel Pérez, que llega procedente del equipo juvenil de Ponferradina y tendrá como ayudante a Barba. Los nuevos refuerzos son Jon Andoni (Deusto), Iker Revuelta (Zamudio), Borja Gil, Quique y Santi, del equipo juvenil, Barragán y Toni, del Barbadás,

El club está haciendo gestiones para poder completar la plantilla en los próximos días y confeccionar un equipo competitivo con la intención de estar en la parte alta de la tabla. El presidente Nilo es una persona muy optimista y trabajadora y espera que la afición vuelva a responder como lo viene haciendo en las últimas temporadas y que será la forma para que el equipo siga destacando en la villa y que en la próxima campaña, al igual que el pasado curso, pueda estar peleando hasta el final en los puestos altos.

Compartir el artículo

stats