Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Primera División femenina

Envialia Ourense y Cidade das Burgas siguen sin espabilar

El conjunto de Chipi ha quedado descolgado de los primeros puestos ä Las de Codeso aún no han ganado un partido

Envialia Ourense y Cidade das Burgas siguen sin espabilar

Los dos representantes ourensanos no pasan por su mejor momento de la temporada en la Primera División Nacional femenina. El Cidade das Burgas, que sigue sin ganar un partido y ocupa la penúltima plaza con 1 punto, sigue demostrando que al equipo que entrena Manolo Codeso que las jóvenes le falta mucho aprendizaje para poder hacer una campaña que le pueda permitir pelear por la permanencia, un equipo acostumbrado en los ocho años de no pasar apuros al estar al borde del abismo.

Este sábado, desde las 17.00 horas en la cancha central de Os Remedios tienen otra prueba de fuego ante el sexto clasificado, el Alicante, un equipo que supera a las ourensanas en 18 puntos y que vendrá a Ourense llevarse los tres puntos para no descolgarse de pelear por el título de campeón de liga.

Atlético Madrid-Envialia

Tampoco le están saliendo bien las cosas al Envialia Ourense. El objetivo en esta campaña era pelear por todos los títulos y en este momento se encuentra a 10 puntos del líder Atlético de Madrid.

Cuatro partidos han bastado para que las de Chipi hayan quedado descolgadas de los puestos de privilegio de la clasificación, viene de perder en Alicante, Poio y Ucam Murcia y en el último partido no pasaron del empate ante el exlíder Roldán (2-2).

Y el próximo partido lo juegan el domingo desde las 11.30 en tierras madrileñas ante el líder Atlético de Madrid que a pesar de no haber comenzado bien la competición en los últimos encuentros ya ha demostrado que es el mejor equipo de España y se encuentra de primer clasificado. Una victoria de las colchoneras dejaría al equipo ourensano a 13 puntos.

El conjunto de Chipi lleva toda la semana preparando este partido para poder competir bien y plantarle cara al conjunto local, pues el Envialia Ourense sigue teniendo una excelente plantilla para poder pelear por los puestos de cabeza, pero en los últimos encuentros algo le está fallando y no son capaces de sumar de tres en tres y esto lo acusa el equipo a la hora de afrontar los partidos.

Pulsa para ver más contenido para ti