Síguenos en redes sociales:

baloncesto

El COB quiere llegar a la final

Mañana juega con el Leyma y el domingo con el Breogán de Lugo

El COB quiere llegar a la final

El Club Ourense Baloncesto asume un fin de semana muy ajetreado en Lugo para disputar los dos partidos correspondientes a la Copa Galicia, mañana, sábado, con el Leyma Coruña, y el domingo, con el anfitrión el Cafés Candelas Breogán. El equipo de Gonzalo García de Vitoria se presentará el martes a las 20.00 horas en la cancha central de Os Remedios ante el Cambados con entrada gratuita para los aficionados.

A falta de pocos días para que de comienzo la competición oficial de la LEB Oro, el conjunto cobista, sigue incorporando nuevos jugadores para cerrar la plantilla. Alberto Moura ya participó ayer en los entrenamientos del equipo y llega cedido desde el Estudiantes Orlov, está a prueba y se podría quedar si convence al cuerpo técnico en los partidos que tiene que disputar el club en estos días. El club continúa trabando en acelera la llegada de Abdoulaye Nadoye para contar con diez jugadores del primer equipo en los entrenamientos tan pronto como sea posible.

En los próximos días comenzará la captación de socios para la próxima temporada y el club que preside Camilo Álvarez quiere intentar acercarse a los 2.000 abonados, va a mantener los mismos precios y se espera que todos los incondicionales pasen por las oficinas del club en el Paco Paz para retirar su carné. La directiva espera una buena respuesta por parte de todos los que quieren ver baloncesto del bueno en Ourense.

Pulsa para ver más contenido para ti