Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera Autonómica

Las unionistas, imparables

Las ourensanas encadenan su séptima victoria ante el Umia y suman tres puntos para seguir en la lucha por las primeras plazas

Las unionistas, imparables

Séptima victoria consecutiva del equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense en el partido celebrado ayer en jornada matinal ante el Umia con dos goles de Helena en la primera parte y uno en la segunda de Cris Rodríguez que le dan tres puntos para seguir peleando en las jornadas que restan por estar entre las primeras clasificadas. También ganaron ayer los tres que van por delante.

Una primera parte donde las de Rubén García, presionando muy arriba, se hacían con el mando del partido y comenzaban a crear muchas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero enfrente se encontraban con la portera Hauset, que lograba detener todos los disparos de las ourensanas.

El primero gol llegaba en el minuto 18 en una jugada de Laura que cede a Helena que logra perforar la portería visitante y siete minutos más tarde las mismas jugadoras se entienden muy bien y es Helena la que hace el segundo gol.

Con este resultado se llega al descanso. En la segunda parte, el Umia logra recortar diferencias en el marcador en el minuto 49 con un disparo de Alba, pero las ourensanas logran el tercero y sentencian el partido, aunque incluso disponen de más oportunidades para un resultado más amplio. Buen partido de las Rubén García que siguen imparables en la liga. Ahora toca visita al Milagrosa.

Pulsa para ver más contenido para ti