Síguenos en redes sociales:

fútbol

El Campus de Verín comienza el lunes

Luisito, Rodrigo Lovelle, Iago Beceiro y Zulema González, entre los invitados

El Campus de Verín comienza el lunes

El próximo lunes comienza el Campus 2016 "Concello de Verín", dirigido a niños de entre 5 y 15 años, que tendrá lugar en la villa de Monterrey desde el día 27 de junio al sábado 2 de julio, y que está apadrinado por Lucas Pérez, jugador del Deportivo y una de las estrellas de la Liga que acaba de finalizar.

José Manuel Zubiela, presidente del Verín, el alcalde, Gerardo Seoane y el propio Lucas Pérez, presentaron hace unos días de manera oficial el Campus, que alcanza su tercer a edición y que contó el pasado año con un total de 72 jóvenes .

Zubiela, espera alcanzar la cifra en este curso de un centenar de deportistas en un campo donde tienen todo lo necesario para hacer el trabajo: " Creo que aún quedan algunos días y todos los jóvenes que quieran participar aún pueden hacerlo. En esta ocasión van a estar entrenadores y monitores cualificados para que la gente que venga pueda aprender muchas cosas en lo relacionado con el mundo del fútbol. Ahora hay muy buen entendimiento entre el equipo del Verín y el Concello y esto es muy importante para todos. En esta localidad hay muchos jóvenes que le gusta el fútbol y nada mejor que venir a este campus para aprender , es la única manera de hacer jugadores y que en unos años que puedan estar jugando en el primer equipo e incluso más arriba".

Con el patrocinio del Concello de Verín, Gadis, Cabreiroá, Socitransa, entre otros, este campus 2016 contará con la presencia de diferentes profesionales del mundo del fútbol tales como el entrenador del Pontevedra, Luisito, el representante de la FIFA Rodrigo Lovelle, la colegiada ourensana Zulema González y el futbolista de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Iago Beceiro.

En cuanto al primer equipo del Verín en los próximos días el club b dará conocer los nuevos fichajes para jugar para la próxima campaña en la Preferente Autonómica. El joven entrenador Anxo Valcárcel sigue trabajando diferentes opciones para reforzar el equipo pero siempre que no se pase en el presupuesto que tiene el club para afrontar esta temporada, donde el objetivo marcado por su presidente es competir bien y poder salvar la categoría lo más pronto posible.

Pulsa para ver más contenido para ti