Síguenos en redes sociales:

fútbol - División de Honor juvenil

Una derrota que desbarata los cálculos

El Ourense CF cae en Oira ante el Val Miñor y complica al máximo su permanencia

Una derrota que desbarata los cálculos

El Ourense CF, con su derrota en el campo de Oira ante el Val Miñor, lo tiene muy complicado para seguir en la máxima categoría juvenil la próxima temporada. Un partido malo de solemnidad por parte de los dos equipos que apenas dispusieron de ocasiones a la largo de los 90 minutos de juego.

El conjunto de Francisco Justo intentó en los primeros minutos en adelantarse en el marcador en disparos lejanos de Sergi y Presas, pero sin peligro para la portería de Pedro. En el minuto 25 del partido, en un saque en largo del portero visitante, fallo colectivo de la defensa local que le permite al delantero Escobar anotar el tanto que a la postre valdría los puntos para los de Nigrán. En los compases finales de la primera parte, los ourensanos con más corazón que cabeza intentan empatar el partido pero tampoco disponen de oportunidades para perforar la portería de Pedro.

En la segunda parte, el Val Miñor con el resultado a su favor intenta defender el resultado y tratar de sentenciar a la contra el partido y su posible permanencia, pero el Ourense CF tampoco es capaz de crear peligro delante de la portería de Pedro que es un espectador más del partido y es cuadro visitante en el minuto 60 el que dispone de una buena oportunidad en un disparo de Xian que para el portero Gui.

Los minutos van transcurriendo y ninguno de los dos equipos crean peligro delante de las dos porterías. Los de Fran Justo en los minutos finales tratan de empatar el partido en un disparo de Sergi y Caio que para sin dificultades el portero visitante Pedro. Al final del partido alegría entre los jugadores visitantes por los tres puntos que le pueden dar la salvación y decepción en el conjunto ourensano.

Pulsa para ver más contenido para ti