Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera Autonómica

Las defensas mandaron en Allariz

Los partidos Nogueira-A Peroxa y Rúa-Bande fueron aplazados por el mal tiempo

Las defensas mandaron en Allariz

Los partidos que tenían que enfrentar ayer al Nogueira de Ramuín y al A Peroxa en el campo de A Tella y al Rúa y al Bande en el campo de O Aguillón no se pudieron disputar debido a las adversas condiciones meteorológicas. En el primer caso, el campo de hierba natural de Luintra estaba cubierto por un manto de hielo y nieve, mientras que la crecida del río Sil anegó las instalaciones valdeorresas.

Una 22ª jornada donde el partido más importante se jugaba en el campo de O Seixo, entre el colíder Allariz y el Polígono San Cibrao das Viñas. Un partido muy disputado durante los noventa minutos de juego pero al final no se movió el marcador inicial que deja a los de Miguel Saa líderes en solitario pese a encadenar dos jornadas sin ganar, aunque con un partido más que el Nogueira de Ramuín.

El Velle quería seguir su buena racha en el campo Monte da Aira ante el Maside. Cristian adelantó a los locales al comienzo de la segunda parte, pero ya en el tramo final del encuentro llegó el empate por mediación de Dani para un conjunto entrenado por Hermindo que ha llegado a la tercera plaza ya.

El colista Piñeira Seca peleó a lo largo del encuentro ante el Cortegada que tuvo que poner toda la carne en el asador para doblegar al colista por 0-1. Bonito partido el disputado en los equipos de A Manchica y O Ribeiro, los dos equipos hicieron disfrutar a los aficionados con los cinco goles en un partido con diversas alternativas al final la victoria se quedó en casa (3-2).

El Taboadela que entrena Javi sigue su marcha ascendente y en la tarde de ayer logró sumar tres puntos importantes ante el Valenzá, un equipo que no pasa por un buen momento, al final de los noventa minutos de juego el triunfo fue para el cuadro local por 1-0.

El Francelos se vio superado en su campo por el Sporting de Celanova que necesitaba ganar el partido para no meterse en los puestos peligrosos de la clasificación, al final la victoria fue para el cuadro visitante (1-2). El Vilariño tuvo que trabajar a tope para poder sumar los tres puntos ante el Antela que mereció empatar el partido, pero en las pocas ocasiones que tuvo de gol no logró batir la portería local. En la próxima jornada los partidos más sobresalientes son los que enfrentan al Bande con el líder Allariz, donde los locales si quieren seguir soñando con el ascenso tienen que tratar de sumar los tres puntos. Otro de los partidos importantes es el que se juega en Os Carrís entre A Valenzá y Nogueira. El resto de los partidos es el siguiente: Maside-Rúa, Cortegada-Velle, Ribeiro-Piñeira Seca, A Peroxa-A Manchica, Antela-Francelos y el Polígono con el Villariño.

Pulsa para ver más contenido para ti