Síguenos en redes sociales:

atletismo - Copa Diputación en pista

Jesús Álvarez logra la marca mínima nacional juvenil en los 3.000 metros

Jesús Álvarez logra la marca mínima nacional juvenil en los 3.000 metros

La segunda jornada de la 33ª Copa Diputación en pista, celebrada ayer en las pistas Josefina Salgado de Pereiro de Aguiar, deparó la marca mínima nacional juvenil de Jesús Álvarez Teijeiro en la prueba de los 3.000 metros lisos, una de las pocas que se libraron del viento y la lluvia predominantes.

El atleta del del Club Ourense Atletismo realizaba su primera incursión en pista de la temporada, con una carrera en la que ocupó el cuarto puesto final, con un tiempo de 9:04.82 que, además de ser mínima, rebaja en más de 10 segundos su anterior marca. Los tres primeros fueron Iván Docampo (8.54.96), Gonzalo Basconcelo y Manuel Martínez.

Provincial de cross

El circuito de O Aguillón, en A Rúa, será escenario hoy del campeonato provincial absoluto de campo a través-33ª Copa Diputación, con la primera salida fijada para las 10.45 horas, con la carrera cadete, y las absolutas previstas para las 12:45 y 13:20 horas. Cerca de tres centenares de participantes, pertenecientes a un total de 10 clubes ourensanos, tomarán la salida en sus respectivas categorías.

Pulsa para ver más contenido para ti