Fútbol - Tercera RFEF

El Alondras, con la baja de Mauro, a romper su mala racha

Los cangueses visitan hoy al Viveiro, un partido que se jugará a las 12.00 h - Acumulan ocho jornadas sin ganar y tres sin marcar

Mauro, en el último partido ante el Arteixo, será baja hoy.

Mauro, en el último partido ante el Arteixo, será baja hoy. / S.ÁLVAREZ

El Alondras visita hoy el campo del Viveiro con el objetivo de romper su mala racha. El equipo rojiblanco acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar y en las tres últimas no ha sido capaz de ver puerta. El encuentro de jugará a una hora poco habitual, a las 12.00 horas, y la expedición canguesa tendrá que salir de O Morrazo alrededor de las siete de la mañana. En el grupo no estará su capitán, Mauro Nores, que acabó el encuentro de la semana pasada ante el Arteixo con molestias en una rodilla y será baja para hoy.

El conjunto entrenado por Gonzalo Fernández “Gonza”, a pesar de esa racha de resultados, llega a esta jornada 21 en puestos de promoción de ascenso, con 30 puntos. El Viveiro por su parte ocupa la última de las plazas de descenso directo, con 18 puntos. “Ellos son un equipo muy fuerte en su casa, que compite muy bien y nos vamos a tener que adaptar rápido a su campo, que es de césped natural”, apunta el técnico rojiblanco. Gonza no podrá contar con Mauro, pero el que se ha recuperado a tiempo es Yahvé, que también acabó el partido contra el Arteixo con molestias físicas.

El Alondras intentará poner fin a su actual dinámica de resultados, en la que le está penalizando su falta de acierto de cara a gol, a pesar de generar numerosas ocasiones. Por contra, a pesar de conceder pocas oportunidades a sus rivales no consigue dejar su portería a cero.

Suscríbete para seguir leyendo