fútbol - Tercera RFEF

El Alondras no logra derribar el muro

El Paiosaco llegó a O Morrazo dispuesto a sumar un punto y al final lo consiguió

Mauro, del Alondras, protege el balón ante la presión de Bili, del Paiosaco. |  // GONZALO NÚÑEZ

Mauro, del Alondras, protege el balón ante la presión de Bili, del Paiosaco. | // GONZALO NÚÑEZ / nico paz

nico paz

El Alondras no pudo pasar de empate frente a un equipo que visitó Cangas con la intención de llevarse un punto y lo consiguió. Un disparo entre los tres palos en noventa minutos, fue el triste bagaje de ambos conjuntos.

Seis semanas llevan los cangueses sin lograr una victoria. Los alondristas llevaron siempre el peso del partido ante un rival esperándote en su propio campo y con las líneas muy juntas. Falta de profundidad en los dos conjuntos, impedía ver jugadas ofensivas destacables.

La primera mitad, acabaría con cero tiros a puerta. Se animó ligeramente la segunda parte y en los primeros compases, el Alondras dispuso de dos buenas ocasiones para cambiar el porvenir del encuentro. La primera clara, en las botas de Iker Villanueva con un tiro cruzado no cogía portería. La segunda en la cabeza de Mauro, tras un centro desde banda derecha, que se iba muy cerca del palo.

Comenzaba a haber más espacios y se entró en una fase de descolocación y con campo para poder correr. El Paiosaco con un rival más empeñado en atacar, dispuso de alguna contra, pero careciendo de calidad para sacar algo de provecho. La más clara para los visitantes llegaba a falta de un cuarto de hora, en un error del guardameta local en la salida de balón, enviando el balón fuera Moure, con portería vacía. El único remate entre los tres palos, llegó en el minuto 85 de juego.

La mejor ocasión para los locales. Más intención por parte de los de O Morrazo por ganar, pero nulos los dos equipos en definición y sobre todo en remate, con lo que el partido acabó sin goles.