El Salón Avilés Cangas se quedó con la miel en los labios. Las jóvenes perdieron ayer en su semifinal del Campeonato de España cadete contra el Onda de Castellón, un partido que se acabó resolviendo en la prórroga (35-32).
Las cadetes canguesas comenzaron muy bien, con un parcial de salida de 1-6 en apenas cinco minutos y llegaron a tener una ventaja de 2-8 (min.13). No obstante, el Onda fue capaz de volver a meterse en el partido y llegó al descanso por delante (12-11).
El segundo tiempo fue muy igualado, con alternativas para ambos equipos. En el tramo final el Salón Avilés tuvo la oportunidad de abrir hueco en el electrónico, pero el acierto de la portera castellonense llevó el partido a la prórroga (28-28). A ese tiempo añadido el Onda llegó mejor físicamente y consiguió el pase a la final.