taekwondo - Dutch Open

Miryam García y Tania López, a Países Bajos

Las deportistas del Patiño compiten en las categorías absoluta y junior en Eindhoven

Tania López. |  // FDV

Tania López. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Club Patiño de Moaña tendrá este fin de semana dos representantes en el Dutch Open, el abierto de taekwondo que se celebra en los Países Bajos. El club moañés estará representado por Miryam García y Tania López, que competirán en distintas categorías (absoluta y junior).

La competición se desarrollará en la localidad de Eindhoven y Miryam García competirá en la categoría absoluta y la división de -62 kilos, que es la que cuenta con más participación en este torneo. El gran objetivo es continuar sumando puntos para escalar posiciones en el ranking mundial.

Miryam García. |  // FDV

Miryam García. | // FDV / REDACCIÓN

Por su parte, Tania López competirá en la categoría junior y en la división de -59 kilos, que es otra de las que cuenta con mayor número de participantes. El Open de Países Bajos está incluido en los criterios de selección para el campeonato del mundo junior de este año, por lo que Tania López aspira a seguir sumando puntos para posicionarse entre las primeras deportistas del ranking nacional. Esto le abriría las puertas para clasificarse para la próxima cita mundialista.

Suscríbete para seguir leyendo