Fútbol | Tercera RFEF

David Paez entrenará al Alondras hasta final de temporada

El técnico, de 35 años de edad, dirigió anteriormente a Racing Villalbés y Viveiro

David Paez, en una imagen como entrenador del Viveiro la pasada temporada.

David Paez, en una imagen como entrenador del Viveiro la pasada temporada. / INAKI OSORIO

David Paez ya es el nuevo entrenador del Alondras. El club cangués ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de Sarria para que este asuma la dirección del equipo hasta final de temporada en sustitución de José Antonio Rodríguez, que fue cesado esta misma semana por los malos resultados. Paez, de 35 años de edad, atesora una larga trayectoria como entrenador, tanto en categorías inferiores como en la etapa senior. En las primeras estuvo al frente de la Sarriana juvenil, de los equipos cadete y juvenil del Racing Villalbés, del juvenil del Calasancio, y de los cadetes y juveniles del Deportivo de La Coruña. Asimismo, fue seleccionador gallego sub 16, proclamándose campeón de España en junio del pasado año.

En categoría sénior dirigió al Residencia de Primera Autonómica, al Écija, al Racing Villalbés, y su última experiencia fue en la temporada anterior en el Viveiro, al que llegó comenzada la Liga para reemplazar a Chusky.

Paez se incorporará hoy mismo a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso del Alondras, este fin de semana en O Morrazo ante el líder de la Tercera RFEF, el Fabril Deportivo. Desde el club se le desea toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.