Cambio en el banquillo del Alondras

El club cangués destituye a José Antonio Rodríguez por los malos resultados

José Antonio Rodríguez durante un partido de esta temporada en el banquillo del Alondras.

José Antonio Rodríguez durante un partido de esta temporada en el banquillo del Alondras. / SANTOS ALVAREZ

José Antonio Rodríguez no continuará al frente del Alondras. El club cangués ha comunicado la destitución del entrenador debido a los malos resultados, que han situado a la escuadra rojiblanca en la decimosegunda posición, con solo dos puntos por encima de la zona de descenso, que marca el Atlético Arteixo con 15 puntos. Desde la junta directiva que preside Luis Guimeráns se apunta a que el cese de Rodríguez pretende “buscar un cambio en la dinámica negativa del grupo”. El conjunto de O Morrazo ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros tras caer este fin de semana por la mínima ante el Silva (1-0).

La entidad quiere agradecer asimismo, “el trabajo y compromiso de José Antonio Rodríguez y de sus ayudantes”, recordando que bajo sus órdenes se salvó la categoría la temporada pasada después de una notable reacción del equipo. Y se dejan las puertas abiertas de cara al futuro. “Confiamos en que esta despedida sea solo un hasta pronto, ya que José Antonio demostró en todo momento su alondrismo y su cariño por nuestros colores”.

El club trabaja ya en varias opciones para reemplazar a Rodríguez en el cargo y que el nuevo técnico pueda sentarse este mismo fin de semana en el banquillo cangués para dirigir el partido ante el Fabril Deportivo.