Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Liga Asobal

Mejorar la defensa, clave para Quintas

El capitán del Frigoríficos destaca la solidez del Torrelavega

Quintas en una acción del duelo ante el Benidorm. | // EDWIN VAN T’HEK

El capitán del Frigoríficos del Morrazo, Juan Quintas, apuntó a la mejoría defensiva como una de las claves para poder imponerse al Torrelavega, rival de los cangueses este próximo domingo en el pabellón de O Gatañal. El pivote ourensano señaló asimismo que “debemos subir la intensidad de los últimos partidos y apoyarnos en nuestra afición, que es un 10 cada partido”.

Y es que Quintas no se fía de la posición de colista de un Bathco Torrelavega que el año pasado fue una de las revelaciones del campeonato pero que en esta temporada aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. “Del Torrelavega destacaría su solidez; es un equipo muy trabajado en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa, y suele desplegar un buen balonmano haciendo muchas cosas”, señala, antes de añadir que “estoy convencido de que será un partido muy ajustado y muy reñido”.

Después de haber caído en sus dos últimas visitas ante el Bidasoa y el Benidorm, el Cangas regresa a su feudo, en donde espera hacerse fuerte. “Veo al equipo con muchas ganas de puntuar de nuevo, y más ante la oportunidad de hacerlo delante de nuestra gente”, argumenta el jugador del Frigoríficos, que respeta enormemente al rival. “Es un equipo que la pasada temporada se nos atragantó tanto fuera como en casa y es un añadido que nos hará ir a muerte a por los dos puntos”, sentencia el capitán de los cangueses.

Compartir el artículo

stats