Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

Gelo Martínez deja de ser técnico del Moaña

Gelo Martínez. | // S. ÁLVAREZ

Gelo Martínez ha dejado de ser entrenador del Club Deportivo Moaña. La entidad que preside Estela Santomé y el preparador han acordado la rescisión del contrato que les unía debido a los negativos resultados cosechados por la escuadra de O Morrazo en lo que va de temporada.

La decisión –“de mutuo acuerdo”, subrayan desde el club– se adopta ante “la necesidad de un cambio en la dirección del equipo”. En esta línea el Moaña ya ha iniciado los contactos para traer cuanto antes al sustituto de Gelo Martínez y que pueda sentarse el domingo en el banquillo en el encuentro ante el Xuventú Sanxenxo.

Martínez fichó el pasado verano por el Club Deportivo Moaña con la experiencia que le dieron sus años en Alertanavia y Porriño. Cogió a una escuadra que no había competido la pasada campaña y a la que hubo que construir desde cero. Los inicios han sido muy complicados, tanto por la inactividad de muchos de sus futbolistas como por la plaga de bajas. Los moañeses son últimos de su grupo tras haber sumado solamente dos puntos en ocho jornadas.

Compartir el artículo

stats