Síguenos en redes sociales:

fútbol - Preferente Sur

El Beluso, con numerosas bajas, recibe al Sanxenxo y el Moaña visita al Arnoia

El Beluso, con numerosas bajas, recibe al Sanxenxo y el Moaña visita al Arnoia

Un mermado Beluso intentará mantener su buena racha de resultados de las últimas semanas en el encuentro que esta tarde (16.30 horas, campo de As Laxes) lo enfrenta al Sanxenxo, y en el que los locales tienen una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, no ha sido la mejor semana para los de O Morrazo, asolados por los problemas físicos, que obligarán a su técnico a recurrir a dos cadetes para completar la convocatoria. Segura y Diego Rodríguez son baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Manufre todavía sigue en pleno proceso de recuperación. Por si fuera poco el goleador buenense, Adri Estévez, está lesionado. Y tanto Iván como Nacho, que sí están dentro de los 16, son duda por diferentes molestias. Así, los disponibles para García son los porteros Kevin y Pana; y los jugadores de campo Pol, Darío, Pousa, Reiriz, Pousada, Iván, Rúa, Nacho, Jacobo, Dieguito, Luismi y Torres.

El Moaña, por su parte, rinde visita al Atlético Arnoia (16.30 horas, A Queixeira) en un duelo en el que los de Rubén Sotelo tienen la oportunidad de superar a su rival -del que lo separan dos puntos -en la clasificación. Los convocados por el técnico moañés son los metas Javi e Íker; y los jugadores de campo Pitu, Carrera, Molinos, Berto, Hugo, Cidrás, Érik, Campelo, Pedro, Pingüi, Eloy, Darío, Róber y Curri.

Pulsa para ver más contenido para ti