Un mermado Beluso intentará mantener su buena racha de resultados de las últimas semanas en el encuentro que esta tarde (16.30 horas, campo de As Laxes) lo enfrenta al Sanxenxo, y en el que los locales tienen una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, no ha sido la mejor semana para los de O Morrazo, asolados por los problemas físicos, que obligarán a su técnico a recurrir a dos cadetes para completar la convocatoria. Segura y Diego Rodríguez son baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Manufre todavía sigue en pleno proceso de recuperación. Por si fuera poco el goleador buenense, Adri Estévez, está lesionado. Y tanto Iván como Nacho, que sí están dentro de los 16, son duda por diferentes molestias. Así, los disponibles para García son los porteros Kevin y Pana; y los jugadores de campo Pol, Darío, Pousa, Reiriz, Pousada, Iván, Rúa, Nacho, Jacobo, Dieguito, Luismi y Torres.

El Moaña, por su parte, rinde visita al Atlético Arnoia (16.30 horas, A Queixeira) en un duelo en el que los de Rubén Sotelo tienen la oportunidad de superar a su rival -del que lo separan dos puntos -en la clasificación. Los convocados por el técnico moañés son los metas Javi e Íker; y los jugadores de campo Pitu, Carrera, Molinos, Berto, Hugo, Cidrás, Érik, Campelo, Pedro, Pingüi, Eloy, Darío, Róber y Curri.