El Clube de Loita do Morrazo cerró la temporada 2013 el pasado fin de semana en A Coruña en el Campeonato Gallego de Grappling y MMA, con la presencia de los seis mejores equipos de la comunidad autónoma. La entidad morracense consiguió auparse al podio en cinco ocasiones, con un oro, una plata y tres medallas de bronce.

En la modalidad de grappling Raimundo Martínez logró el bronce en la categoría de 62 kilos. Otro bronce consiguió Pedro Casal en la misma modalidad y en 66 kilos. José Manuel Martínez repitió el puesto de sus compañeros en la categoría de 71 kilos y Alejandro González completó la cosecha con una medalla de plata en la categoría de más de 100 kilos.

Ya en la modalidad de MMA y en la categoría de 71 kilos José Manuel Martínez repitió podio, aunque esta vez con una medalla de oro. Por equipos el Clube de Loita do Morrazo ocupó la cuarta posición en grappling, por detrás de CAMM de Santiago de Compostela, Graíño de A Coruña y El Castro de Vigo. En MMA los morracenses fueron cuartos empatados con El Castro de Vigo. Por delante de ellos se clasificaron Graíño de A Coruña (oro), CAMM de Santiago de Compostela (plata) e Independiente de Vigo (bronce).

La participación del Loita Morrazo se completó con Catalina Soaje y Fabián Thiebaut, que ejercieron como árbitros.