Fútbol - Copa Rías Baixas

El Lalín queda eliminado de la copa tras perder contra el Cordeiro por 4-1

Pagaron quince minutos de desconexión en la segunda parte

Un partido reciente de los rojinegros. |  // BERNABÉ

Un partido reciente de los rojinegros. | // BERNABÉ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Lalín, único que equipo de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes que seguía con vida en la Copa Rías Baixas, quedó eliminado en los octavos de final. Los rojinegros visitaban ayer al Cordeiro en un partido en el que partían como favoritos. Quedaron sin embargo eliminados por un claro 4-1 en un choque decidido en la segunda parte.

El resultado final no muestra lo vivido en el Municipal de Valga. La derrota del Lalín se justifica por sus propios errores y también por un punto de desidia que no gustó nada a su entrenador, Toño Gonzalez. “Nos pasó lo mismo que otra veces esta temporada, quince minutos de desconexión total. Pero lo peor es que había jugadores a los que parecía que les daba iguala”, lamentó el entrenador dezano.

El primer tanto llegó en una acción en la que un pase atrás al portero quedó frenado en un charco, una acción similar a la del tercer tanto. Con la eliminatoria perdida en Lalín se volcó en busca de la igualada pero solo fue capaz de marcar el 3-1 por medio de Borja Casal en el minuto 66. Los locales aguantaron bien y sentenciaron en el descuento.