Fútbol - 1ª Autonómica

El Sporting Estrada deja escapar un triunfo un clave ante el Valiño

Están a cuatro puntos de un Agolada que perdió con Esteirana

REDACCIÓN

El Sporting Estrada dejó escapar la oportunidad de apretar la pelea por la permanencia en Primera Autonómica tras perder por 2-3 ante el Valiño. Los tantos de Fuentes y Fon los pusieron por delante ante un rival directo pero terminando cediendo la victoria en el tramo final. Los amarillos contaron en este encuentro con respaldo por parte de su afición, que dejó una buena entrada en el campo Manuel Regueiro.

Ahora los estradenses cuentan con cuatro puntos menos que el Agolada, equipo que ayer sufrió una dura derrota por 1-3 en casa con el Esteirana. Es la cuarta derrota consecutiva del equipo dezano, que en esta ocasión cedió la victoria en la segunda parte. Con seis partidos todavía por disputarse todo puede pasar en la lucha por escapar de la quema.

Por último, el Cruces encajó una nueva derrota. Esta vez lo hizo por 3-0 en su visita al campo del Calo, un partido sin embargo que no se decidió hasta los últimos veinte minutos, a los que se llegó con empate sin goles. Los cruceños cierra la clasificación del grupo después de sumar solo 2 puntos en 29 jornadas.