fútbol - Tercera División RFEF

El Estradense se cita con un difícil Polvorín

Ángel regresa a la convocatoria de David Páez, de la que se caen Piñeiro, Sila y Brais

Ángel. |  // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Ángel. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Club Deportivo Estradense inicia esta tarde en casa la segunda vuelta con la visita, a partir de las 17.00 horas, del Polvorín FC, un rival de su liga particular. En el conjunto local que dirige David Páez las bajas confirmadas son las de Piñeiro, Sila y Brais. La buena noticia entre los rojillos es la vuelta al equipo Ángel para medirse al filial del Lugo. El encuentro tendrá como colegiado al coruñés Sergio Espasandín.

El entrenador rojillo explica ayer en la previa que “sabemos que mañana (por hoy) empezamos la segunda vuelta. Jugamos contra un rival que a día de hoy estamos los dos más o menos en una situación similar con un punto de diferencia. Somos conscientes de la importancia del partido y entre todos vamos a intentar sacarlo adelante como sea”. David Páez quiere que los suyos continúen en su línea porque “esta segunda vuelta tenemos que seguir en la misma dinámica de los últimos nueve partidos donde sólo hemos cosechado una derrota contra el Celta “C”. En casa tenemos que ser fuertes pero también fuera. Son 3 puntos fundamentales y no se nos pueden escapar”.

Por último, el responsable técnico del Estradense recuerda que “el Polvorín es un rival al que le gusta atacar posicionalmente a través de pases cortos y mucho dinamismo. Tenemos que estar muy bien organizados en defensa y hacer una buena presión. El Lugo “B” es un equipo hecho para estar en la zona alta de la clasificación. Ahora no lo están por circunstancias pero sabemos de su potencial. Estamos entrenando muy bien y el equipo está muy concentrado.”

El Estradense llega a la cita después de ceder un empate la pasada jornada ante el Barbadás, mientras que el Polvorín lo hace tras golear en A Cheda al Paiosaco.