Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Empezaremos a trabajar en individual en el gimnasio"

- ¿Va a compaginar su trabajo en Lalín con la Galicia Sub 18?.

- Esto es algo que siempre se habla cuando termina la temporada. En mi época en el Keltia estuve también con la Sub 16, así que se puede hacer sin problema.

- Por su condición de seleccionador gallego de categorías inferiores, ¿tendrán más posibilidades los jugadores de la base "abellona" de subir al primer equipo?

- Esa es la base y el objetivo. Uno trabaja siempre para lograr que los chicos de tu club, el trabajo de tu club, puedan estar en el primer equipo. Lógicamente, se va a trabajar para eso, fortalecer un poco la base y que todos los que se lo merezcan terminen jugando en el primer equipo del club. Ese sería el desafío de la entidad.

- ¿Se conocen ya las fechas para la pretemporada y para el inicio de la nueva campaña?

- Como le dije a los chicos el viernes, a día de hoy no hay ninguna fecha oficial. Lo que sí nosotros vamos a hacer porque podemos es sumar un preparador físico al staff del Coreti para empezara trabajar en el gimnasio de manera individual. Eso sí lo podemos manejar nosotros y, como te digo, es lo que tenemos previsto hacer. A partir de que empiecen a aparecer fechas oficiales, empezar a cerrar un poco todo. Estamos en manos de las circunstancias actuales, como le pasa a todos.

Compartir el artículo

stats