fútbol - 3ª RFEF

El Arosa se refuerza bajo palos con Raúl Rodríguez

El canterano Álex se va cedido al Céltiga

El nuevo jugador arlequinado procede de la 3ª RFEF asturiana. |  // FDV

El nuevo jugador arlequinado procede de la 3ª RFEF asturiana. | // FDV / R.A.

El Arosa ha decidido reforzar su portería con la incorporación de Raúl Rodríguez, guardameta asturiano de 25 años que llega procedente del Real Titánico de Laviana.

Su experiencia en el grupo asturiano de 3ª RFEF alcanza ya las seis temporadas en equipos como el CD Colunga, San Martín, CD Tuilla o el CD Covadonga. Antes, como juvenil, militó en las filas del Sporting de Gijón y también disputó la División de Honor con el SD Llano 2000 y con el TSK Roces.

Su llegada viene para discutirle la titularidad bajo los palos a Manu Táboas, quien disputó todos los encuentros del curso pasado dando un magnífico rendimiento y siendo, para muchos, el mejor jugador del Arosa en el intento fallido de retornar a 2ª RFEF.

Por otro lado, el Arosa anuncia también la cesión de Álex Rodríguez al Céltiga para la próxima temporada. Desde la entidad arlequinada señalan que la decisión se debe a la imposibilidad de compatibilizar los entrenamientos a las órdenes de Luisito con sus compromisos académicos.

Álex Rodríguez fue uno de los jugadores de la primera plantilla con menos minutos la pasada temporada. Un hecho que también ha tenido que ver en la decisión de buscar una alternativa que le permita seguir creciendo como jugador al canterano vilagarciano después de su primer año en edad sénior.