Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Tercera División

Adrián Camiño regresa al Céltiga

Los isleños también se refuerzan con el central Carlos Besada

Adrián Camiño regresa al Céltiga

Apenas salido de los juveniles del Celta, Adrián Camiño recaló en el Céltiga de A Illa durante una temporada. Fue justo antes de regresar al Arosa, donde se había formado como jugador y donde se acabaría convirtiendo en uno de los grandes referentes arlequinados de los últimos años. El mediocentro vilagarciano ha vuelto a A Illa tras pasar por Ribadumia y llega con la intención de aportar su calidad a un proyecto pensado para obtener la permanencia en la categoría lo antes posible.

La llegada de Camiño no es la única incorporación del Céltiga con pasado arlequinado. El club también presentó ayer a Carlos Besada, central formado en las categorías inferiores del equipo vilagarciano, con el que llegó a debutar en Tercera División. Sin embargo, la falta de minutos le obligó a emigrar el pasado invierno al Unión Grove, lugar en el que demostró su calidad, llegando a anotar cinco tantos en tan solo 16 partidos. Con 19 años de edad, el central es un jugador de futuro con mucha proyección que destaca por su juego aéreo y por el trato que da al balón.

Estas dos incorporaciones se suman a las de Jacobo Tato y Ángelo, jugadores procedentes del Negreira que se presentaron a principios de esta semana. Los isleños también incorporaron esta semana al portero Manu Táboas, que llega procedente del Ribadumia, y a otro jugador con proyección, Xián González, que se desenvuelve por la banda izquierda.

Pulsa para ver más contenido para ti