voleibol - Superliga 2

El Club Vigo trata de acabar con una cuenta pendiente

REDACCIÓN

El Club Vigo tratará de llevarse en Dumbría un derbi que siempre ha sido reacio para ellos. Desde que están en esta categoría siempre ha caído en sus visitas al pabellón coruñés. En esta ocasión tratarán de quitarse de encima esa cuenta pendiente que les permitiría seguir en esa tercera posición (a tres puntos del segundo aunque con un partido menos en su cuenta). De conseguir la victoria darían un paso adelante en su búsqueda de una fase de ascenso con la que nadie contaba a comienzos de año.

Para este encuentro Pâblo Parga no podrá contar con Daniel Ortega, por motivos laborales, ni con Fran Dieste, que sigue arrastrando una lesión en su hombro derecho de la que va mejorando y quizás podamos verlo en las canchas antes de que finalice la temporada.

El conjunto de Dumbría está cimentado en sus tres jugadores extranjeros (Mendoza, Vázquez y Muñoz). Son la columna vertebral del equipo y además los que marcan la diferencia tanto dentro de casa como fuera. La falta de alguno de ellos haría perder muchas posibilidades de victoria a su equipo.