Eduardo Berizzo, técnico del Celta, ha valorado los fichajes realizados por el club para la temporada en curso. El preparador argentino ha destacado la calidad de los futbolistas incorporados por la dirección deportiva, cuya contratación ha estado, según el técnico, marcada por la premisa de la calidad.

"Lo que está hecho, hecho está", ha señalado el técnico en referencia a la negativa del club de fichar un portero. Y ha precisado: "Los refuerzos están con nosotros. Tenemos lo que queríamos. El portero no está con nosotros pero todos los demás son futbolistas de calidad".

Berizzo se ha referido a las características de los refuerzos. "El último en llegar ha sido Rossi, que es un atacante de jerarquía, que nos va a dar una marcada peligrosidad en ataque; Roncaglia es un defensa internacional, de nivel, muy fuerte y agresivo; Álvaro (Lemos) y José (Naranjo) son futbolistas de futuro que debemos hacer crecer entre todos; y Pione también es un chico con mucho futuro y muy desequilibrante", ha resumido. "Ahora lo que importa es que concentren sus esfuerzos en la la competencia, que es lo que importa y a lo que nos debemos", ha añadido.

El entrenador del Celta ha expresado su satisfacción por disponer de un plantel más amplio que el del pasado curso y, pese a la marcha de Nolito, "un futbolista muy difícil de suplir", espera sacar al plantel un rendimiento similar al del pasado curso.

"Prefiero gente descontenta por falta de minutos a falta de efectivos", ha asegurado Berizzo, que con tres competiciones por delante augura minutos para todo el plantel. La situaciones de titular, banquillo o fuera de la lista serán esta temporada muy comunes ha todos" ha revelado el Toto, que espera que el Celta comience a sumar puntos en el próximo duelo ante el Atlético de Madrid. "Vienen partidos difíciles y tenemos que estar muy bien preparados", ha sentenciado.