El jugador Álvaro Lemos // El Progreso

El Celta continúa reforzando su plantilla y su proyecto de futuro. Álvaro Lemos, futbolista procedente del Lugo, llegará al equipo vigués para convertirse en el segundo refuerzo después de ganar un mayor protagonismo durante la última mitad de la temporada en el equipo lucense.

Álvaro Lemos se suma al fichaje del delantero José Naranjo que ayer se reunió junto a sus nuevos compañeros de equipo en la primera sesión de entrenamiento en A Madroa. Según destaca el Celta, el nuevo jugador incorpora "juventud, velocidad y proyección". El presidente del Celta, Carlos Mouriño y el del CD Lugo, Constantino Saqués, cerraron hoy el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Álvaro Lemos que formará parte de la familia celeste durante las próximas cinco temporadas.

Cualidades

Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) es un jugador versátil y veloz. La temporada pasada ofreció un gran rendimiento en el lateral derecho del conjunto lucense y disputó más de 1.500 minutos en la división de plata.

Lemos, futbolista joven y con una gran proyección, se someterá en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para, en caso de resultado satisfactorio, firmar su contrato y ser presentado por el club vigués.