El EuroCelta ya tiene a su primera incorporación para este curso. José Naranjo, una de las sensaciones de la pasada campaña en Segunda División, firmará con el club vigués para las próximas cinco temporadas. El futbolista onubense ha sido una de las claves para que el Nástic de Tarragona, conjunto en el que también militó Levy Madinda, luchase por ascender a Primera División.

El primer refuerzo del Celta 2016/17 ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado mañana a las 12:00 horas en Balaídos. Los aficionados que quieran asistir al estreno de celeste de José Naranjo podrán acceder al estadio por la puerta 18.

José Naranjo, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Es un atacante que se puede desenvolver por todo el frente de ataque. En la campaña de su explosión ha disputado 36 encuentros -incluidos los del play-off de ascenso- y anotó 15 goles en la temporada regular y uno en la promoción.

Su gran temporada despertó el interés de varios equipos de Primera, entre ellos el Betis, el Deportivo o la UD Las Palmas. Antes de recalar en el Nástic de Tarragona pasó por el filial del Villarreal.